Lentes de contacto | Lentillas

LENTES DE CONTACTO. Uso y ventajas

Actualmente una de las soluciones refractivas más utilizadas es el uso de lentes de contacto, tanto por su calidad de visión como por la comodidad que nos aportan. En este sentido son continuas las novedades que existen en el mercado y es importante que el usuario las conozca para poderse beneficiar de ellas. Diferentes materiales y geometrías aparecen gradualmente para conseguir mejores adaptaciones.
Gracias al avance en este campo, hoy en día se pueden corregir cualquier tipo de graduaciones y se puede hacer mediante cualquier tipo de reemplazo (diario, mensual, anual). Si tienes Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo o Presbicia (vista cansada) no lo dudes puedes llevar lentes de contacto.
Los usuarios de lentes de contacto deberían hacerse revisiones periódicas para constatar que la integridad ocular se mantiene y no es necesario hacer ninguna modificación en su uso. El estilo de vida moderno nos lleva a realizar largas jornadas fuera de casa y los usuarios de lentes de contacto hacen un uso muy prolongado con sus lentes habituales. Para evitar intolerancias que nos podrían llevar a la reducción o suspensión de las lentes de contacto, recomendamos hacerse una revisión cada 6 meses.
Si habías usado lentes de contacto y suspendiste su uso por problemas diversos (incomodidad, sequedad, conjuntivitis crónica, mala visión...), te recomendamos que nos consultes para volver a llevarlas. En muchos casos la elección de la lente de contacto adecuada soluciona los problemas que habían surgido con anterioridad. Disponemos de todas las lentes de contacto del mercado para poder llegar a tu solución.
Por la compra de unas gafas graduadas te regalaremos unas lentes de contacto de prueba.

Si ya eres cliente de la Óptica Herrero podrás
Renovar tus lentes de contacto nunca había sido tan fácil y rápido.
Avísanos y sólo deberás de pasar a recogerlas.

Renovar Lentes
Actualidad lentes de contacto

QUIERES SABER MÁS O
PEDIR CITA PREVIA
para revisar o asesorarte sobre las

LENTES DE CONTACTO

Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.
Los campos marcados (*) son obligatorios.

Enviar

Lentes de contacto | Lentillas

De Lunes a Viernes de 9.30h a 13.30h y de 17.00h a 20.30h. Sábados de 10.00 a 13.30h
Avda. Doctor Moragas, 181-183 · 08210 Barberà del Vallès (BARCELONA) · Tel. 93 718 24 63 · info@opticaherrero.es