Óptica | Salud visual

Nuestra óptica más cerca de ti

La VISIÓN, para una óptica como la nuestra, es un conjunto de factores que se tienen que cuidar para poder disfrutarlos durante toda la vida. Es por eso que ponemos a disposición de nuestros clientes exámenes de refracción, topografías corneales, biomicroscopía, presión ocular y fondo de ojo para tener siempre el mejor seguimiento a su disposición.
Podemos corregir cualquier tipo de graduación ya sea Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo o Presbicia (vista cansada) con los cristales más adecuados para cada una de ellas.
Las revisión de la vista es muy importante en niños pequeños, a los cuales se les debería revisar antes de los 8 años de edad o el más rápido posible en el caso de detectar cualquier alteración visual.
En el caso de los adultos almenos una revisión anual en aquellas personas que llevan gafas debería realizarse, y a partir de los 40 años se recomienda una revisión anual incluyendo aquellas personas que nunca han llevado gafas.
La ESTÉTICA también es un factor que nos preocupa. La configuración facial, situación profesional, formas de vestir diferentes necesitan un asesoramiento personalizado. Nuestros/as dependientes/as están en formación continuada para ofrecer consejo sobre las últimas tendencias en moda, materiales de última generación y tratamiento en lentes graduadas.
Para acostumbrarte a unas gafas se necesita una actuación integral, en nuestra tienda encontrarás todos estos servicios a tu disposición.

Nuestras gafas

Ver más modelos de gafas
Actualidad óptica

QUIERES SABER MÁS O
PEDIR CITA PREVIA
para revisar o asesorarte para tu

SALUD VISUAL

Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.
Los campos marcados (*) son obligatorios.

Enviar

Óptica | Salud visual

De Lunes a Viernes de 9.30h a 13.30h y de 17.00h a 20.30h. Sábados de 10.00 a 13.30h
Avda. Doctor Moragas, 181-183 · 08210 Barberà del Vallès (BARCELONA) · Tel. 93 718 24 63 · info@opticaherrero.es