Ortoqueratología | Lentillas de noche | Lentillas correctoras

ORTOQUERATOLOGIA. Lentillas correctoras nocturnas.

La Ortoqueratología nocturna es un tratamiento, reversible y seguro que mediante la adaptación de unas lentes de contacto específicas logra reducir la graduación que presenta el paciente de forma temporal modificando la curvatura corneal. Las lentes de contacto se ponen a la noche mientras dormimos y se retiran justo al levantarnos por la mañana. Las siguientes 24h la visión del usuario es perfecta sin la necesidad de llevar corrección óptica (gafas, lentes de contacto).
Es ideal para personas que no les gusta o no pueden llevar gafas o lentes de contacto y no quieren hacerse una cirugía refractiva, así como en personas deportistas y personas que trabajen en ambientes donde haya mucho polvo.
La graduación que se puede corregir con este tratamiento oscila hasta las 6.00D de Miopia y 1.50D de astigmatismo.
Estos datos pueden variar en función de las características de cada ojo y es absolutamente necesario realizar unas pruebas previas para analizar el caso y hacer un pronóstico sobre el posible uso de las lentes de Ortoqueratología nocturna.
Esta técnica es segura y está avalada por la FDA (administración que se preocupa por la seguridad de tratamientos a personas) que se aplica desde hace mucho tiempo. Nuestra experiencia con Ortoqueratología nocturna es de 15 años, y la satisfacción de los usuarios que han probado esta modalidad para corregir la graduación de la vista es muy alta, dado la excelente agudeza visual que proporciona y la libertad que supone no llevar ninguna corrección durante todo el día.
Muy útil para poder acceder a actividades profesionales que requieran una visión determinada sin corrección (mossos d'esquadra, policía municipal, bomberos...).

QUIERES SABER MÁS O
PEDIR CITA PREVIA
para revisar o asesorarte sobre la

ORTOQUERATOLOGIA

Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.
Los campos marcados (*) son obligatorios.

Enviar

Ortoqueratología | Lentillas de noche | Lentillas correctoras

De Lunes a Viernes de 9.30h a 13.30h y de 17.00h a 20.30h. Sábados de 10.00 a 13.30h
Avda. Doctor Moragas, 181-183 · 08210 Barberà del Vallès (BARCELONA) · Tel. 93 718 24 63 · info@opticaherrero.es